UNA CITA CON MAMÁ

28 de marzo de 2017



A veces el tiempo nos juega una mala pasada. Te crees que tus hijos han crecido lo suficiente, los miras y piensas que no pueden hacerlo más. De repente, coges tu móvil donde parece que llevas toda tu vida guardada. Porque ya no tenemos álbumes de los de antes. Ahora coleccionamos capturas, archivos jpeg, compramos un disco duro... Porque no hay día que no queramos grabar un momento..Y retomando el tema...de repente coges tu móvil y echas la vista atrás, justo hace un año... y te das cuenta que tu niña era muy chiquitita, mucho más que ahora, pero que en ese momento pensabas que ``ya no crecería más´´, y así se pasan los días muchas veces. Miramos el pasado, imaginamos el futuro... pero no nos damos cuenta del ahora. De que hoy no vuelve, de que hoy solo puede ser hoy. Que los miedos hay que tenerlos pero hay que vencerlos, que las preocupaciones están pero hay que aparcarlas. Todo ello para dar paso a otro tipo de sensaciones. A mí a veces también me cuesta. Porque no todo es color de rosa aunque quiera quedarme con lo positivo.
Volviendo al pasado, me recuerdo bien pequeña junto a mi familia viendo nuestros álbumes de fotos... a lo mejor tenía 5 o 6 años y me hacía mucha ilusión verme de bebé en brazos de mi madre. Ya soñaba con formar una familia, hay vídeos que lo confirman. Idealizaba en mi mente como sería mi futuro, como sería mi vida...de hecho soñaba con tener una niña rubia con ojos azules... imagino que esto me vendría porque todas las muñecas de mi época eran así.¡Y Daniella dice que quiere ser morena! me hace gracia cuando me acuerdo de lo que mi mente llegaba a imaginar...ver que han existido casualidades.
La vida, por desgracia, no suele ser como imaginamos. Vamos corriendo, nos levantamos con prisas y nos acostamos tarde. Y así un día, otro, y porque no, también en el fin de semana.

SI QUIERES SEGUIR LEYENDO.... PINCHA AQUÍ

2 Looks - TOUS BABY (aquí & aquí)

Te quiero mi bella Daniella



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top