TARDE DE YOGA MAMÁS & KIDS CON LA COLECCIÓN #WORKOUT DE #PRIMARK

14 de febrero de 2017


Qué importante es buscar momentos para una madre y sus hijos. Vivimos estresados, deprisa, muy deprisa. Es algo que está en nuestra mano cambiar. Dar prioridad a los pequeños grandes momentos. Hace unos años me volví adicta al yoga...pero es verdad que hace un año y medio que no lo practico. Cuando Primark me invitó a pasar una tarde con Daniella para además conocer su nueva colección #Workout no me lo pensé... Cogí la agenda en mano e hice todo lo posible para pasar la tarde de sábado con ellos. Precisamente, es en Primark donde compro la ropa del día a día de Daniella. Me encanta llevarla de forma clásica pero con 3 años y medio, resulta imposible hacerlo de Lunes a Viernes. Asi que además, el hecho de que Primark haya lanzado la colección para niños, niñas y mamás para hacer deporte me vuelve loca. Ya os enseñé por Instagram nuestros looks antes de ponérnoslos, y hoy por fin os muestro algunos de los momentos únicos que pudimos vivir practicando yoga gracias a Primark.
Daniella participó durante toda la clase... y además disfrutó de sus amiguitas con las que pudimos coincidir... Al terminar, y siguiendo la línea, Primark nos invitó a una merendola muy healthy a la vez que súper deliciosa, con batidos y zumos naturales, crudités, galletas de avenas y algunos snacks para reponer fuerzas.
En cuanto a su nueva colección, de verdad, estoy encantada. Además de la gran variedad de modelos, de colores, y de prendas, la calidad-precio es una pasada. En mi caso, llevo un par de meses variando muchísimo de peso e invertir 50-60€ en unas mallas me daría mucha rabia para que a las semanas no me valieran. De esta forma ya os conté que me había hecho con el mismo modelo pero en diferentes tallas para así no tener ese problema. También me encantan sus coplementos...¡es que tienen hasta makeup #Workout ! todo waterproof por si sudamos, jajaaja. Y las gomas antitirones que desde luego para Daniella no quiero otras..
En definitiva, me veréis algunos looks deportivos a menudo y deciros que mañana es SAN VALENTÍN...Y junto a Primark os espera una gran sorpresa...os cuento todo en INSTAGRAM.

¡Espero que os guste mucho! y os animéis a hacer alguna actividad con vuestros peques y con la colección WorkOut de Primark & Primark Kids


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top