Hace unas semanas descubrí por el perfil de instagram, la tienda online de decoración infantil y mobiliario Minimoi . Yo, que soy una culo inquieto y siempre estoy dándole al coquillo, mirando y mirando descubrí este cabecero-Casita de madera personalizable. Antes, teníamos otro a conjunto con el resto de mobiliario pero, es verdad, que estas Navidades me dí cuenta que al querer cambiar toda la deco de su habitación y ponerla roja y beige, el cabecero rosa me rompía todo. Me inventé un truquito, y pude taparlo y disimularlo para salir del paso. Pero, yo que estoy constantemente haciendo alguna variación, dependiendo si es una estación del año, o alguna época o fecha señalada que celebrar, sabía que más tarde o más temprano tendría que hacerme con un cabecero neutro, de base blanca que me sirviera para todos los estilos. Cual fue mi sorpresa que aunque este cabecero sea personalizable, pero también lo tenían en blanco y con el tejado en su tono natural de la madera. Y elegí ese... Daniella cuando lo vio, le chifló, y ahora está encantada con su camita-casita. Os enseño algunas fotitos para que podáis ver como queda... de momento, como no he tenido demasiado tiempo, he vuelto al rosita pero ahora ya para primavera daremos el cambiazo, jajaja.
Además os enseñamos, por ejemplo, su nueva batita, que nada más levantarse me pide que se la ponga, y estos cuentos de una de las películas más bonitas de Disney que he visto: VAIANA.
Espero que hayáis tenido un San Valentín de cine... y si no es así, no os preocupéis... cada día es único y lo importante son las ganas de disfrutar de la vida, con más, con menos, sin nada... pero el espíritu y el interior de cualquier persona ni con todo el dinero del mundo se puede comprar....
Con mucho cariño.....¡mañana NUEVO POST!
Esta semana tooooodos los días habrá publicación :)