NATILLAS DE TURRÓN DE CACAHUETE

5 de enero de 2017





AYYYYY! Qué estoy editando esta recetita y no me va a dar tiempo a ir a la cabalgata, jajaja. Siempre a contra reloj! pero es que al final terminamos sacando todo! ese es el poder de las mamis, como el de esta noche....muchos nervios, pero al final, habremos sido tan buenos todos que mañana en el árbol estará lleno de sorpresas.... Daniella al menos ha sido rebuena y va a tener muchas cositas!!! jijiiji... Papá Noel siempre pasa por casa, pero los Reyes Magos siempre han sido muuuuucho más generosos... por eso aunque las Navidades me encanten y no quiero por nada del mundo que se acaben, pero siempre he querido que llegara el último día para acostarme prontito y despertarme como loca por abrir mis paquetes... ojalá mañana disfrute mucho mi chica pero lo que mayor ilusión me hace es no moverme de su lado ni un minutito! Os deseo de corazón que tengáis una felicísima noche de Reyes... ¡¡¡mañana me contáis por IG que os han traído!!!
Yo, os regalo esta recetita, súper fácil, rápida y lo que siempre me gusta..... es que está deliciosa. Unas natillas de turrón de cacahuete. Este le compré en mercadona. Soy adicta a la mantequilla de cacahuete y cuando ví este turrón no pude evitar comprarle.... si tenéis blando normal, incluso de chocolate podéis hacerla también.... la idea es que no se nos quede turrón hasta el verano jajajaja. Yo la he hecho con Thermomix pero podéis hacerla perfectamente sin ella como cualquier otra natilla.

Con cariño! 

Judith&Daniella


INGREDIENTES (para 8 vasitos)



– 175 gr. de turrón blando o de cacahuete
– 600 gr. de leche entera, a temperatura ambiente (yo utilicé semidesnatada)
– 3 huevos grandes (L)
– 100 gr. de azúcar
– 25 gr. de harina refinada de maíz (Maizena)
– ¼ cucharadita de canela molida y si tenéis, 4 gotitas de aroma de turrón
– 1 cucharada de crocanti de almendra
–Sprinkles navideños

ELABORACIÓN
Ponemos el turrón en trozos en el vaso de la Thermomix y damos 1 golpe de turbo (de 1 seg.) para triturarlo. Retiramos 25 gr. y reservamos (el resto lo dejamos dentro del vaso).
Agregamos la leche, los huevos, el azúcar, la maizena y la canela. Programamos 20 segundos, a velocidad 5.
Seguidamente, programamos 8 minutos, temperatura 90º y velocidad 3.
Vertemos en copas o cuencos, esperamos a que temple y reservamos en el frigorífico hasta que estén completamente frías.
En un bol mezclamos el turrón triturado que tenemos reservado con 1 cucharada de crocanti de almendra y 1 cucharada de fideos de chocolate.
Antes de servirlas, repartimos la mezcla que tenemos en el bol entre todas las natillas.



A CHUPARSE LOS DEDITOOOOOS




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top