PESTAÑAS LARGAS, PERO NATURALES

10 de noviembre de 2016


¡¡Hola chicas!! ya sabéis que pocas veces os hablo de productos de belleza porque al final es algo bastante personal y sé que a veces os creéis que promocionamos las cosas sin más. En mi caso no es así, de hecho, ya sabéis que en instagram más de una vez he hecho alguna crítica hacia productos que no me han gustado o no me han funcionado. 
Esta vez os quiero hablar de un serum de pestañas que llevo utilizando 4 semanas y de verdad, estoy alucinada.. ya muchas de vosotras me habéis preguntado sobre mis pestañas, si llevaba permanente, extensiones o qué máscara de pestañas me aplicaba. A muchas os contesté diciendo que estaba haciéndome un tratamiento en casa, yo misma y que os contaría al detalle una vez pasado el mes. 
Pues bien, se trata de Swiss Lashes. Este tratamiento, ayuda a conseguir unas pestañas más largas de forma natural. Cada envase tiene aproximadamente volumen suficiente para 3 meses de uso normal por lo que aún me quedan dos meses para seguir utilizándolo. Pero es que además no me pudo venir mejor, porque aunque en mi caso he notado el resultado con creces, lo más fuerte es que hace cosa precisamente de 5 semanas tuve un brote de estrés y se me cayeron gran cantidad de pestañas de la parte de arriba, cercana al lagrimal. Justo la zona donde ahora tengo las pestañas más largas... de verdad, os juro que el resultado en este poco tiempo es más que de 10. 
Muchas personas, durante alguna fase de su vida, sufren situaciones de estrés o desequilibrios hormonales que acaban produciendo una antiestética caída de las pestañas o una pérdida de fuerza. Estos cambios pueden suponer que nuestras pestañas no luzcan tan bellas como nos gustaría. Ahora Swiss Clinic ha lanzado un tratamiento profesional que se aplica en casa para contrarrestar y tratar estos problemas. El tratamiento consiste la aplicación 2 veces al día de Swiss Lashes en las zonas a tratar. Se recomienda el uso por la mañana y por la noche y así lo he hecho yo. Ya podéis ver en la foto que es un pincelito muy finito y el producto es totalmente transparente por lo que al echarlo, solo tenéis que esperar 2-3 minutos para que se seque, aplicarlo en la base de las pestañas de la misma manera que usamos un lápiz de ojos. Y una vez seco, ya nos podemos maquillar tranquilamente. 
Te recomiendan que, una vez hayas alcanzado los resultados deseados continúes con Swiss Lashes dos o tres veces por semana para mantener el resultado y la fuerza en tus pestañas más largas y densas.
En mi caso, soy una persona un poco dejada aunque no lo penséis en cuanto al maquillaje. Y yo era de las personas raras que se me olvidaba la máscara de pestañas, de hecho, me he tirado años con algún bote que otro seco y no usaba. Ahora, al haberme hecho este tratamiento, no tengo ese problema, está claro que si me hecho máscara ya tengo unas pestañas de infarto pero si no lo hago, ¡¡no tengo problema!!. Parece que llevo los ojos maquillados... insisto en que os hablo desde la verdad, desde mi experiencia después de probar un producto y tener resultados increíbles. No es promocionar algo sin más y sin saber de lo que hablo. Además chicas, tenéis la prueba si echáis la vista a los post de hace meses como me veréis en muchos sin máscara de pestañas y con las pestañas bastante más cortas y menos tupidas. Voy a seguir con mi tratamiento el tiempo que indica este serum, y deciros a todas que tenéis un 10% de descuento en Swish Lashes si utilizáis el código ``mummiella10´´ y además el transporte es gratis. En las siguientes fotos podrás ver cómo es el pincel y la longitud de mis pestañas a día de hoy, ya que he querido hacerme las fotos en el mismo día que os hablo de este tratamiento y en el que cumplo 4 semanas aplicándomelo.



Puedes comprar el Swiss Lashes con un 10% de descuento introduciendo el código ” mummiella10” y transporte gratis. De verdad, compensa. No sé la cantidad de dinero que las chicas empleamos en máscaras de pestañas caras, extensiones de pestañas o permanentes, siendo a veces tratamientos agresivos para nuestra piel del párpado y la raíz de las pestañas. Yo estoy encantada y ya por fin podéis saber mi truquito. ¡Si tenéis cualquier duda podéis escribirme sin problema un mail!

Con mucho cariño




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top