#MATELIFE

18 de julio de 2016


¡Hola chicos! Os escribo desde Ibiza y no puedo sentirme más feliz. He estado muchísimas veces ya, pero llevaba 2 años sin venir. Este año es sin duda la vez más especial. Realmente me estoy sintiendo en paz. Es verdad que estoy comiendo muy bien y haciendo deporte. Poco a poco, os iré contando ya que entre mi chico y mi entrenador Juan quiero ponerme en forma y comprometerme ya (de por vida jajaja) a practicarlo siempre. Trabajo mucho tiempo sentada y es verdad que aunque muchas de vosotras me lo cuestionáis, pero sí, he engordado unos kilos con respecto al verano pasado y os invito a que veáis las fotos del verano 2015, por ejemplo. Creo que no me vienen mal, pero es verdad que necesito tonificar, perder la flacidez y la celulitis de mis piernas, que ya me estaba empezando a salir en los cuádriceps. Me encanta comer, y no me privo de nada... lógicamente con una vida un poco sedentaria, por mucho que tenga un metabolismo guay, también a mí me ha pasado factura. Es irme a la playa y noto que me empiezo a descongestionar, como digo yo. Ya sabéis que soy amante de los tés y hoy os hablo del Teatox de MATELIFE. No es ninguna dieta que excluya una alimentación normal, sino de la combinación de una dieta equilibrada y estos tés como suplemento. Contribuyen a la eliminación de los líquidos y toxinas que mi cuerpo no necesita y desde luego me hace sentirme más ligera. Al ser tés depurativos, la pérdida de algo de peso es inevitable ya que aunque no seamos conscientes, el cuerpo siempre tiende a retener sustancias que no necesitamos haciendo que nos sintamos hinchados. 

Os pongo el enlace donde los he conseguido yo, y por supuesto, ya sabéis que nunca os recomiendo nada que no me haya ido bien. 



Por último, os enseño el bañador que tanto os gustó por instagram, que es de SheIn (Here/Aquí) y me hace sentirme muy sexy :)

Os mando millones de besos desde la isla bonita








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top