#COSMETIKTRIP5

29 de julio de 2016


Suerte la mía!! Y es que a pesar de no ser una experta en belleza y maquillaje tuve el placer de disfrutar 3 días el #cosmetiktrip5 (aquí) el pasado 5 de Julio junto con mis 9 compañeras.
Ya sabéis que mi blog es ,sobre todo, de moda, y publico mis looks y los de Daniella. Además me gusta compartir mi lifestyle, donde os enseño deco, lugares que merecen la pena conocer, recetas e incluso el hecho de descubrir un restaurante guay vía instagram. 
Cuando me llamaron para poder disfrutar de esta súper experiencia no dudé ni un segundo en decir sí a pesar de tener otros compromisos. Espero en los próximos tener la suerte de viajar a una ciudad que no es la mía y seguir aprendiendo y conociendo nuevas técnicas y marcas de cosméticos. 
Tengo que dar un ole para toda la organización y para mis compis que a pesar de no ser una youtuber me acogieron como una más!

Este CosmetikTrip5 (aquí) fue el quinto, tras haber pasado por ciudades como San Sebastián, Madrid, Barcelona y Sevilla, el CosmetikTrip volvió a la capital el 5 de julio.
Durante tres días, 10 influencers pudimos alojarnos en el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía de la mano de Canales de Comunicación y tuvimos oportunidad de vivir una experiencia que incluía belleza, relax, gastronomía y turismo. 
Entre las actividades programadas, las participantes del CosmetikTrip5 pudimos personalizar nuestros propios productos de belleza y conocer las novedades de la firma Elizabeth Arden. Visitar el centro de Belleza de Carmen Navarro y probar los exclusivos tratamientos de Maria Galland. Relajarnos en el salón del prestigioso Moncho Moreno y descubrir las novedades de firmas como SisleySkeyndor; maquilladarnos por los profesionales de Bobbi Brown. Además nuestra edición tuvo un olor muy especial, nada menos que a ÁNGEL de Thierry Mugler que no puede gustarme más porque es el perfume que utiliza mi mami. 
Junto a todo el equipo y mis nuevas compañeras, pudimos conocer algunos restaurantes de la capital que más de moda están. En mi caso, pude disfrutar la mitad del cosmetiktrip5 ya que tenía otros compromisos por las mañanas y es verdad que me perdí algunas cositas chulas que luego me pudieron contar mis otras compis. He tenido la suerte aún así de probar sus productos, y de visitar los restaurantes por mi cuenta asi que la semana que viene os enseñaré todas las cositas nuevas de maquillaje y beauty en general y os diré claramente qué me han parecido. Os adelanto que estoy enamorada de la nueva colección de maquillaje de BOBBI BROWN :) 
Os dejo el link del vídeo que ha hecho el equipazo que teníamos, (Guille!!! sí, tú, jajaja) que seguro que os encanta y podréis ver lo bien que lo pasamos y la súper experiencia que fue. 



¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! SÉ QUE EL MÍO LO VA A SER ;)




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top