S M A L L · G I F T

15 de junio de 2016


Hoy mismo hemos hecho estas fotos, que aunque son totalmente caseras creo que no pueden gustarme más. Sobre todo, porque quedarán para el recuerdo. Este mismo fin de semana, mi padre me escribía un mensaje de whatsapp preguntando qué tal estábamos Daniella y yo. Cuando le contesté y le pregunté que tal su fin de semana, me contó que estaba preparando un columpio para Daniella. Muy casero, pero que estaba seguro que le iba a encantar. Hoy mismo hemos podido escaparnos un ratito a casa de los tatos, mi chica era totalmente feliz y todos nosotros aún más de verla a ella así. Tanto que casi le salen heridas en las manitas. Más de 2 horas columpiándose sin parar. Y es que son estas cosas las que nos hacen ver que el dinero no da la felicidad. Con mi hija lo tengo comprobado. Pequeños detalles, o pasar con ella ciertos momentos que no se pueden comprar, son los que hacen que esté sumamente contenta. Hoy día es difícil que un niño valore lo que tiene, porque si no es de los padres, es de los abuelos o si no hasta de tu propio jefe, el hecho de que reciben regalos constantemente, chuches, etc. En mi caso soy un poco exigente y me gusta dosificar todo un poco (en la medida de lo que puedo).... Podríamos haberla comprado un columpio por 100€ que venden en Toys r us pero...hoy Daniella ha dicho: ``tato, hoy estoy muy feliz por esta sorpresa´´.... jajajaja.... asi que todos con lagrimitas en los ojos...GRACIAS PAPI!
Además hoy estrenamos un look muy guay. De hecho he estado llamándola toda la tarde, Daniella la exploradora, jaja. Me encanta la ropa clásica para ella. Sin duda, es mi favorita, pero, os mentiría si os dijera que hoy día con casi 3 años siempre la llevo con capotas y calcetas hasta las rodillas. Ni mucho menos, al final todas las mamás buscamos un poco de comodidad y que entre diario puedan ir bien vestidas pero sin necesidad de vestirlas en plan repollo ;). Es verdad que no he sido de pantalones o leggings pero intento buscar otras alternativas. O siempre jugar con complementos chulis que le den un aire chic al outfit. Esa posibilidad me la ha dado la web CANADA HOUSE , que, cuando dí con ella no me lo podía creer. Ropita de trote, para el día a día de nuestros peques. A buen precio, de buena calidad (visto y comprobado, os lo aseguro!) y ya sabéis que miro mucho el diseño y la posibilidad a la hora de combinar. Sinceramente, cuando escojo ropa para Daniella que no sea muy clásica no me gusta invertir demasiado porque sé que se la pondré para días de parque, zoo, etc y me daría rabia si algo carísimo se le estropea en una o dos puestas. 
Le he cogido varios modelitos y este es uno de ellos. Peto vaquero amarillo, camiseta de manga corta de topitos, sombrero de flores y, además, una chaquetita blanca que es genial y también podré ponérsela para los vestidos más pijis. Hoy hacía calor y no ha podido estrenarla. Me encantan todas estas prendas, mirad que juego me van a dar!!! el peto si quiero que quede más clásico, podré ponérselo con una camisa con cuello tipo babero y unas alpargatas o bambas bordadas de lazo (os las enseñé en el primer post del calzado de Daniella para este verano). La camiseta, podría ponérsela con unos short y unas menorquinas y, el sombrero, para un look playero... Asi que una inversión muy bien pensada.
Espero que os guste tanto como a nosotras y podáis apreciar el momento tan bonito que hemos vivido esta tarde. 

Con mucho amor, mañana más!!!


Daniella&Judith



TOTAL LOOK - CANADA HOUSE

BAMBAS - OKAASPAIN







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top