d e n i m -over- d e n i m

20 de junio de 2016


Y cómo me llama la atención cualquier prenda denim. ¡¡Pero os voy a contar una cosa curiosa!! Lo que menos me gusta son los vaqueros en sí. En cambio, las camisas, los shorts y las cazadoras vaqueras siempre me parecen pocas. De hecho, en lo que se refiere a las primeras tengo más de 10 y a veces hasta me da vergüenza porque pienso que la gente me verá siempre igual, jajaja. Es lo mismo que me pasa con las camisas blancas. Casi todas me gustan y encuentro cualquier excusa para llevármela a casa. :)
Esta vez, salí a desayunar prontito, antes de que saliera el sol por Valencia, asi que por eso llevo esta cazadora denim en gris oscuro. Tiene un estilo boyfriend que me encantó. Y mis new balance que no pueden ser más cómodas. De hecho, estoy deseando que saquen algún modelo parecido en total white para ir a por todos los pares que haya de mi talla, jajaja.
¿Cómo se presenta la semana? Yo a tope de trabajo, pero es bueno. Pero prontito llegan las vacaciones que pienso disfrutarlas al máximo. Os mando un besito enorme y os espero mañana otra vez por aquí.


Con amor! Judith :)





Denim jacket/ Cazadora - Romwe (Here/Aquí)

Top/Shirt - Forever21 (New Collection)

Short - Primark

Sneakers/Zapatilas - New Balance

Bag/Bolso - Michael Kors

Sunglasses/Gafas - Ralph Lauren



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top