Andaba buscando unos boyfriend claritos y por fin ¡¡los encontré!!... aproveché además a cogerme estos jeans un par de tallas más grandes ya que me gusta el efecto que hace. Parece que realmente tenemos otro cuerpo con este tipo de pantalones. En mi caso, ya sabéis que he cogido unos kilos con respecto al invierno, que creo sinceramente que no me han venido mal porque me había quedado bastante delgada. Es verdad que los vaqueros de esa época no los llevo cómodos y no me ha venido mal irme de shopping para renovar mi armario un poquito. Además, este año, más que ninguno, se llevan los crop top. Este en concreto es larguito dentro de lo que cabe, porque últimamente en vez de ver camisetas cortas, algunas parecen ser como bikinis..
La nota de color al look la aporta el bolso junto con el color de labios, que, ahora que ya empiezo a estar morena me encanta pintármelos de color rojo, coral, naranjas... :)
Ya me queda menos de aparato además y estoy muy contenta de habérmelo puesto porque ya no es que sea estética, sino que en mi caso, era salud.
Espero que os guste este outfit tanto como a mí. Este fin de semana pasado estuve en Madrid e hice planes geniales en los que me apetecía mucho vestirme guapa para cada ocasión. Pero es verdad que últimamente pienso que muchas veces menos es más. Y es por eso de mi melena desenfadada que ni peiné después de la ducha. Lo desenredé y lo dejé secar al aire.
Por último, hoy me apetece decirte, a ti, que siempre me lees, que has sido capaz de mejorar mis días cuando no te buscaba, a entender el amor como lo que es y siempre he deseado. Asi que pienso seguir agarrándote fuerte y cuidándote para que nunca nos soltemos, porque somos uno. Gracias por dedicarte a mí. Eres mi suerte, y haces que cada día desde aquel maravilloso 20, viva mi propio sueño, M.
Top - Shein (Here/Aquí)
Jeans - Forever21 (New Collection)
Bolso/Bag - Valentino
Sandalias/Sandals - Sfera