YELLOW PARKA

7 de abril de 2016

Hoy os traigo nuevo look!. Muy básico, y sí, tenéis que disculparme, de verdad... porque mis outfits están siendo de lo más básicos que hayáis podido verme pero también os digo que desde luego, en los últimos meses lo que véis es lo que es. No me visto a propósito para enseñaros los looks que llevo ni os muestro nada que no haga en mi vida. Y sabéis que voy a mil por hora y no tengo nada de tiempo asi que el viernes pasado que me tomé la tarde libre para mimarme, estuve en el centro de Madrid haciendome una manicura y una pedicura estupenda. Me encanta a pesar del caos y del estres sentirme bien y femenina. Esta vez me las he hecho permanentes para despreocuparme durante 2-3 semana. ¡Qué alivio!
Me puse estos jeans en azul medio junto con mi nuevo jersey, escotado, que abriga y un tanto peculiar en cuanto a la forma. Me parece ideal y además, creo, que puede encajar perfectamente en un outfit totalmente distinto al que os muestro hoy. Con una falda, botas altas de tacón... ¡Lo veo!
 Y es que todavía hace días de frío y queda tiempo para jersey así de punto. Además para sentirme un poco diferente elegí mi parka amarilla que solo me he puesto una vez y que aunque le encuentro muchísimas posibilidades, es verdad que no he encontrado muchas oportunidades últimamente de ponérmela. Seguro que el año que viene le saco mucho partido. A veces pasa eso, ¿verdad?.
Os mando un besote enorme, yo feliz porque desde hoy hasta el domingo tengo un fin de semana muy bonito por delante :) 
#FelizVida

Judith




Parka - Zara

Jersey - Shein (Here/Aquí)

Jeans - SuperDry

Bolso - Prada

Zapatos - Carolina Herrera

Gafas - mó multiópticas



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top