S W E E T · D R E A M S · D A N I E L L A

17 de abril de 2016


A Daniella le encantan los libros. Y algo curioso que le pasaba de bien pequeñita es que cuando le contaba uno antes de irse a dormir, siempre me decía que era ella la protagonista. Me hacía mucha gracia como por ejemplo empezaba el cuento de Caperucita Roja y me decía ``noooo, Caperucita Roja no, Daniella´´. Es por eso que cuando vi estos libros de MUMABLUE no pude resistirme a hacerme con las dos historias que venden en su tienda online. Además de que el personaje lleve el nombre que tú elijas, lógicamente, en nuestro caso fue Daniella; también, puedes personalizar al protagonista; elegir su color de ojos, de pelo, y escribir una dedicatoria. 
Me parece un regalo perfecto para un bebé o para un niño, pero sobre todo porque es especial, algo que no se estropea, que no se pasa de moda y que, desde luego lo podrá conservar toda la vida. ¡En mi caso tengo todos los libros de cuando era peque y me encanta leerselos a Daniella mientras veo rallajos que hice hace más de 20 años, jajajaja!
Asi que es ideal para el primer cumple, para un bautizo o por cualquier otro motivo, desde luego a los peques les encantará. ¡El precio increíble y en nada de tiempo lo tendréis en casa con gastos de envío gratis!
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo :)



Buenas noches y a soñar con ``El Reino de Miriñán´´ y ``Aventuras en Alaska´´.


PD.- Gracias por todos vuestros mensajes y la cantidad de visitas que hemos tenido esta semana. Mi cuello ya está casi perfecto. Estos días en la playa me están sentando fenomenal. 



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top