#RieteTú

24 de febrero de 2016
¡¡Chicos!! ¡¡Chicas!! Hoy os cuento el plan que viví por Madrid el pasado viernes por la noche junto a mi querida Nuria, de 100vestidos. Pero además os cuento lo fácil que es participar en el sorteo de un plan igualito para vosotros. ¡Seguid leyendo!
Hace unas semanas os hablaba de que juntas, un día paseando por la calle, habíamos descubierto Pangea, una tienda a pie de calle de viajes y de planes de 1000 metros cuadrados!. Muchas os habéis pasado y os ha parecido tan increíble como a nosotras.
Os cuento brevemente para que sepáis que Pangea no sólo vende viajes sino planes por las distintas ciudades del mundo, además siempre garantizando precio mínimo. Asi que... ¿qué más nos gusta a Nuria y a mí que reír sin parar? Quisimos elegir el plan #RieteTú el cual consistía en una deliciosa y casera cena en el restaurante La Luna 22 + Jamming Teatro Show . Perfecto para desconectar de la semana y empezar un finde con risoterapia, que tanta falta hace de vez en cuando ¿Verdad?.

Os cuento como participar en el sorteo al final del POST y además inauguramos nuestro ¡¡¡¡¡¡¡NUEVO CANAL DE YOUTUBE!!!!!!!




Pues bien chicos, Pangea, Nuria y yo sorteamos dos planes para vosotros junto a un acompañante. Podréis participar en el sorteo que realizamos cada una en nuestro perfil de instagram. En mi caso, realizo el sorteo en la foto-selfie en la que salgo con sudadera de rayas y pelo largo. Todos tenéis dos oportunidades para ganarlo participando en ambos perfiles. ¡Os llevará un minutito!



Por último y no menos importante vengo a contaros algo súper bonito y que me ilusiona mucho. Hace 24 horas que Nuria y yo inauguramos nuestro Nuevo Canal de Youtube al que hemos llamado:

f r i e n d s i s t


Hemos colgado ya nuestro primer vídeo donde os contamos ¡lo nuestro! jajajajaja. Os pongo el link:






¡Espero que os riáis tanto o más que nosotras!


#FelizVida

Con la tecnología de Blogger.
Back to Top