CAMEL BUTTONS SKIRT

26 de febrero de 2016

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? hoy os enseño como combinar de manera diferente otra de mis prendas favoritas, la camisa vaquera. No os miento si os digo que tengo más de 10, y las que me quedan. Al igual que con las camisas blancas, muchas veces me miro y pienso... ¡van a pensar que voy siempre igual! pero chicas, que yo a todas las veo preciosas y con algo diferente para tener que comprarlas.jajajaja. Esta en concreto es de nueva temporada, muy entallada, que hace que marquemos más ¡el cuerpecito!, qué mejor forma que ponérmela con mi nueva falda abotonada, tan tendencia este otoño/invierno en color camel. Creo que este tono es atemporal y que a las prendas que lo llevan podemos lucirlas con calor y con frío. 
Me he hecho un pequeño esguince en el pie, ¡madre mía! siempre he sido un poco torpe jajajaja, ¿verdad mami? ¿verdad sister? pero en mi vida me he hecho un esguince, una torcedura de pie, etc. Nada de nada. Y llevo dos semanas que no paro. Esto fue un tropiezo llevando taconazo, y lo que empezó siendo partirnos de risa mis amigas y yo terminó al día siguiente con un morado-verde-amarillo en mi pie. Pero el lunes estoy como nueva. Toca salir a cenar sin tacones, jajajaja.
Quería por último daros las gracias por toda la acogida de nuestro canal de Youtube:  f r i e n d s i s t. Muy pronto estamos de vuelta con otro vídeo donde os hablaremos de lo que más nos gusta y de lo que menos de las dos. :)
Os deseo, por último, que paséis un feliz fin de semana. Yo esto deseando disfrutar de él ya que además el domingo es el cumpleaños de mi querida amiga Dou, a la que quiero con locura, bella por fuera pero todavía lo es más por dentro. ¿Conocéis a alguien que nunca se queja, tiene un mal gesto o una mala palabra? pues yo sí, y es mi amiga del alma Douae. Cumple 28 años en el día  28! asi que ten por seguro que lo vamos a pasar fenomenal. No te vayas nunca de mi lado porque no habría dinero en el mundo para recuperarte.
Además me esperan muchos planes más súper emocionantes. ¡Me siento muy afortunada, y hay que ser agradecido! :) jijiji


Judith

#FelizVida




Shirt/Camisa - Stradivarius (New Collection)

Skirt/Falda - Shein (Here/Aquí)

Bag/Bolso - Michael Kors

Shoes/Zapatos - Carolina Herrera







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top