Red Details

12 de enero de 2016


Me encantan las camisetas blancas con detalles, bien las típicas con mensajes bien con diseños chulos como la de mi look de hoy con detalles de lentejuelas. Este día empezó pasado por agua por ello lo de mis botas Hunter. Me encanta el toque que da a un look simple de jeans + chaqueta. El hecho de que sean glossy, con brillo, hacen que luzca un outfit súper alegre. Además aunque es verdad que el rojo me cansa y solo añado pequeños detalles, en este caso, no me pareció excesivo combinar las botas con el bolso, las lentejuelas de la camiseta y la nota de color también en los labios. Me resultó un look genial. Además, últimamente no me quito mis gafas de pasta, tengo dos, unas un poco más grandes en negras y las de hoy marrones :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero hacer una pequeña mención a algunas personas que últimamente veo que no terminan de descansar por las noches y parece que es por mi culpa (modo ironía ON). La cuenta de Instagram, al igual que mi blog es algo que considero mío, es decir, tengo la libertad de poner, escribir, enseñar lo que yo quiera, a quien yo quiera, donde y cuando quiera. Estoy muy agradecida a todos los que me seguís, ya que nadie os obliga y en cambio ahí estáis, todos los días al pie del cañón, visitando el blog, dando a likes a nuestras fotos de instagram, dándome opiniones de todo tipo con educación, las cuales aunque sean negativas nunca borro pero llegados a hoy quiero comentaros lo siguiente.
Tengo 26 años y madre de una niña de casi 2 años y medio. Gracias a la vida, soy una mujer totalmente independiente la cual simplemente hace un tiempo decidió, ¡sí yo! ser feliz. ¿Hay algo de malo? O es que tengo que pedir disculpas por tomar decisiones y cambiar de rumbo mi vida... ¿Acaso no todos deberíamos hacer lo mismo?. Yo, desde luego, animo a intentar ir en busca de la felicidad.
Ningún comentario de personas (de las que parece ser que yo sí soy importante en sus vidas) puede hacerme daño, y sobre todo, si son tan básicos como hablarme de cosas materiales. ¡Qué sabrán!. ¿Qué hace una persona a las 6 de la mañana dejándome un comentario en instagram sobre mis bienes? jajaja. Desde luego, esas cosas provocan en mí todo lo contrario de lo que se quiere conseguir. Es darme demasiado protagonismo. Pues sí, a día de hoy, tengo tanta suerte que a lo que esta gente da importancia, a mí, plin, desde hace mucho tiempo pasó a un segundo plano, porque el día que esté a punto de irme, conmigo ``se vendrán´´ las personas y los momentos que yo he querido que estén a lo largo de toda mi vida. Nada más. Ni mi coche, ni mi casa, ni mis bolsos (aunque tenga todo esto, lógicamente). Pero sí mi hija. Es lo único que me ha importado siempre.
Y, por último, la cuenta de instagram @mummiella es pública sí, pero eso no me obliga a tener que contestar a cosas en las que no quiero perder mi tiempo. Que en el fondo me río de comentarios que intentan ofender cuando la ofensa la tienen esas cabezas por tener un corazón tan vacío. De verdad, si todos nos preocupáramos de intentar perseguir nuestros sueños entonces la vida sería maravillosa y todos estaríamos más ocupados en nosotros mismos (lo que hago yo) que en los demás. 
Me encanta la moda, la decoración, cocinar, viajar, momentos con mis amigas, mi familia, el amor, y todo ello, en la medida que yo considero lo comparto en mi cuenta. Pero desde luego esa no es mi vida ni íntima ni personal. Son detalles, sólo son pequeños detalles. 
Y como sé que me diréis que al ser una cuenta pública me expongo a opiniones y comentarios para todos los gustos, algo de lo que yo no reniego, (creo que sois lo suficientemente listos para saber a lo que me refiero, jaja, pero por si alguna persona no está muy receptiva hoy ;)) entenderéis que algo que es mío, personal, que hago con cariño y esfuerzo, me da todo el derecho del mundo también a mí a borrar lo que quiera y bloquear a quien yo quiera. A todos lo que queráis quedaros genial, invitados, agradecida, pero de verdad; a esas personas que quieren saber más, los cotilleos, la mala baba, las ofensas, las preguntas sin respuesta, pues sí, he decidido echaros, por mí, y por todos mis seguidores que buscamos una feliz vida, y somos tan generosos que ya no sólo para nosotros mismos sino para el resto del mundo. Estamos aquí, o al menos yo estoy aquí para sumar. Si de algo me siento orgullosa es de ser lo suficientemente valiente para apartar todo aquello que me reste. 

FELIZ VIDA... ¡OLÉ!




Chaqueta/Jacket - Mango

Camiseta/Tshirt - Romwe (Here/Aquí)

Jeans - Pull&Bear

Botas/Boots - Hunter

Bolso/Bag - Valentino

Gafas/Glasses - mó Multiópticas





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top