MALVA CROP TOP

6 de diciembre de 2015


Esta semana os adelantaba por instagram este look. Sabéis que me encanta la tienda de Forever21, la cual, sólo hay una en España y con suerte, me pilla muy cerquita de casa. Aunque eso es todo un peligro para mí. Hace un par de semanas me acerqué para echar un vistazo y me llevé unas cuantas cositas para casa. Hoy os enseño este crop top malva y esta falda abotonada por delante en uno de los colores de la temporada. En ningún momento cuando los cogí pensé en combinarlos juntos pero he de decir que cuando me lo probaba todo en casa (siempre hago eso! no pierdo tiempo en las tiendas jaja) ví que esas dos tonalidades empastaban genial. El año pasado tenía en mente un abrigo camel como el que os enseño hoy, pero es verdad que no tuve suerte en encontrarlo. Me gusta el corte masculino que tiene, y el hecho de que sea así de ancho hace que en looks ajustados y sexys como el que llevo hoy, aporte un toque más de diario. Para romper un poquito, me puse mis botines cuña de piel negra que aunque lleven bastante plataforma son comodísimos :) Si en este mismo outfit, elegís unos tacones finos, sería un outfit perfecto para tener una cenita chic con tu chico o tus amigas.
Quería comentaros que en mi perfil de instagram estamos de sorteo gracias a Menbur. Ya somos más de 40.000 seguidores y no podía dejar pasar esa súper noticia. El miércoles pasado publiqué una foto con mi hermana (que por cierto, hoy os la presento más abajo, jaja) y os contaba cómo participar. Es súper rápido, sólo os llevará un minuto, y podréis ganar el calzado que elijáis de su web hasta 150€ ... 

También os cuento una súper idea que muchas de vosotras me pedísteis por mail. A partir de mañana y hasta el miércoles, haré en el blog un ESPECIAL NAVIDAD, donde cada día publicaré un look de fiesta de cara a inspiraros esta Navidad y que os de tiempo comprar un outfit con el que empezar el año ¡súper guapas!. Seguro que alguno de los 3 os gusta... Aún así durante este mes también sacaré alguno que otro más para la cantidad de cenitas y celebraciones que tenemos en diciembre. Espero que os guste.

Por último, agradeceros, de todo corazón, la cantidad de mails, comentarios, mensajes de ánimo que he recibido estos días de hospitales con Daniella. Ha sido la primera vez que mi chiquitita se pone tan malita y en casa lo hemos pasado bastante mal. Hoy hemos podido salir por la mañana un par de horas al musical de Disney que ha estado súper bonito y mañana tenemos compradas las entradas para el festival de Peppa Pig, 4 horas en una especie de Parque temático, donde estarán todos los personajes de Peppa y miles de actividades. Iremos seguramente y ya toda la semana de reposo para reponerse 100%.

Con mucho cariño :)



Abrigo/Coat - Shein (HERE/AQUÍ)

Crop Top - Forever 21 (New Collection)

Falda/Skirt - Forever 21 (New Collection)

Bolso/Bag - Menbur

Botines/Booties - Stradivarius



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top