BARCELONA EN NAVIDAD

15 de diciembre de 2015

Ayer por instagram os adelantaba que Daniella lleva un par de semanas demasiado malita y sin levantar cabeza. Desde luego que ambas dos necesitamos aires nuevos y qué mejor que hacer un viaje de unos 4 días en Navidad.. Me encanta la Navidad, y aunque casi siempre la he pasado en Madrid, me parece que es una época perfecta para viajar. De hecho, en un par de añitos me gustaría coger como costumbre escaparnos por esas fechas para que mi chica aprenda a esquiar. Hace ya muchos años que no voy a Andorra asi que creo que el día que vaya tendré que empezar las clases desde el nivel 1, jajaja. El año pasado pasé las navidades en Alicante, hace tres años en Santander, y este nos hemos decidido por Barcelona, aunque una mini-escapada. Todo este año he tenido en la mente escaparnos a la ciudad condal, pero siempre surgía cualquier cosa u otro viaje a otro destino. ¡Por fin ha llegado! Mi rubi, mi querida amiga Nuria www.100vestidos. com y yo nos vamos a Barcelona 4 días a disfrutar de un montón de planes, relax, diversión, compras, gastronomía, playa, etc. 
Comentaros que no sabíamos a qué hotel ir, a qué zona y algunas dudas más asi que teniendo un poco la idea, de repente, la semana pasada, en una de nuestras tardes de chicas, viniendo de compras de la zona de Serrano y de camino al aparcamiento, nos encontramos con Pangea en la C/Príncipe de Vergara, 26. La tienda de viajes más grande del mundo. Sí, sí. Más de 1000 metros cuadrados donde podéis pasar un día entero si queréis ver viajes, o tan sólo 5 min si queréis comprar un plan rápido por ejemplo en Madrid. Nada que ver con una agencia de viajes, en Pangea te invitan a tener planes en la ciudad donde tú elijas. Fue llegar y empezar a imaginarnos en cientos de destinos. Nosotras nos sentamos en su propia cafetería a concretar las fechas en las que queríamos viajar. Ellos no tienen comerciales cogidos al azar, sino que sólo comercializan aquello que ellos mismos han probado. Me quedé alucinada cuando me contaron que la persona encargada de ayudarte en coger un viaje a Japón, había estado viviendo allí 3 años. Por lo que, imagínate, los planes que te recomienden nada tendrán que ver como los de cualquier agencia de viajes. Tengo que decir que cuando ví la preciosa y enorme tienda, Nuria y yo nos empezamos a mirar pensando que lógicamente, los precios serían altos, ya que nunca habíamos visto algo igual. Pero ¡tampoco! Ellos tienen un lema, y es que el único recuerdo que no debería quedarnos de un viaje es el precio. Te aseguran el precio mínimo garantizado.
Esta vez ha sido algo muy rápido, y a contrarreloj pero he de decir que me muero de ganas por empezar 2.016 y seguir comprando momentos. Tenemos fichados unos cuantos en Madrid. Ya os dije hace unos días que me he convertido en una auténtica captadora de momentos. Me siguen gustando las cosas materiales, lógicamente, pero cada día cuando me acuesto de lo que me acuerdo, no es de mi bolso nuevo, sino de ese café calentito a las 15h de la tarde o de esa obra de teatro que me ha emocionado. :)
Os dejo algunas fotos del día que descubrimos PANGEA, como veréis, no estaba premeditado, iba sin maquillar jajaja.. ni que decir como se lo pasó Daniella en las áreas acondicionadas para pequeñitos .. :)

Nos vamos después de Nochebuena, os iremos contando cada rincón que visitamos por nuestro Instagram..

Un beso enorme, y nos vemos ¡en el próximo post! que os traigo otro look de fiesta para estas navidades



Sudadera/Sweatshirt - Romwe (Here/Aquí)

Camisa/Shirt - Ralph Lauren

Jeans - Zara (New Collection)

Zapatos/Shoes - Carolina Herrera

Con la tecnología de Blogger.
Back to Top