WINTER KIT STOKKE

24 de noviembre de 2015


Parece que ha venido el frío y ya para quedarse. Yo no soy muy friolera y me cuesta ir en abrigo, lo reconozco. Pero este año voy a concienciarme, lo prometo. Que sé que cuesta verme en pleno enero con una americana sin más. Lo que sí os diré es que ya puede estar nevando que los zapatos los llevo sin medias ni calcetines, tal como os los enseño hoy. Sólo llevo algo en los pies cuando llevo botas o botines y no, no me pongo mala ni nada de eso, obviamente aunque odie las medias si fuera así me las pondría :)
En cambio, lo que siempre tengo frío son las manos. Yo creo que hasta en verano, jaja. Asi que cuando Daniella y yo elegimos el carrito Stokke Xplory no pude quitarme de la cabeza el precioso Winter Kit para el invierno. Se compone de 3 piezas. La capota con pelo, las dos manoplas, y la parte que cubre toda la silla para tapar por completo a nuestro pequeño. Hoy no aparece en las fotos ya que no hacía tanto frío pero deciros que desde luego, ya puede hacer 0 grados que vuestro bebé irá 100% abrigado. Además el material del que se compone este kit es impermeable y eso está genial para las lluvias. Este año lo han fabricado en blanco y en negro. Y ¿cómo no? os habla una obsesionada del blanco que, por supuesto fue el que elegí.

Podéis comprarlo AQUÍ




En cuanto al look, he elegido uno muy básico, prácticamente a como suelo ir en mi día a día. Jeans+Top+Cardigan. Hoy estreno este en color crema súper abrigadito al que le he añadido mi nuevo sombrero camel, mi cinturón animal print para marcar un poco la cintura y no sentirme demasiado ancha. Y ya sabéis, mis inseparables tacones felinos :)


Cardigan - Romwe (HERE/AQUÍ)

Top - Massimo Dutti

Jeans- PullandBear

Sombrero/Hat - Forever21 (New Collection)

Cinturón/Belt - Purificación García

Tacones/Heels - Carolina Herrera

Collar/Necklace - 2enespiral




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top