TRENCH OVER DRESS

9 de noviembre de 2015

Quería aprovechar el buen tiempo que ha vuelto para ponerme vestido sin medias que ya sabéis que no las aguanto. Jeje. Y en el caso de llevarlas me gustan que sean tupidas y oscuras. Nunca (o casi nunca) me veréis con medias del color de mi piel.. me veo horrible.
El año pasado vi a una chica por la calle con un trench camel sobre un vestido, tal como lo llevo hoy y me pareció súper chic. Porque además es como si lleváramos dos looks en uno. Si lo llevamos cerrado el outfit parece uno pero cuando nos quitamos la gabardina es otro dejando todo el protagonismo a mi nuevo vestido de Romwe. Hoy me apetecía volver a combinar en conjunto mis nuevos zapatos burgundy y mi bolsito tan ideal de Menbur (que ¡por cierto!, estad atentas que dentro de muy poquito prepararemos un sorteo vía instagram). Otra vez con el pelo recogido, aunque soy de llevarlo suelto pero últimamente me da por algo y lo llevo varios días seguidos sin importarme ..
Esta semana, para todos los que trabajan en Madrid capital algo más corta. Asi que a descansar y a por el martes que además mañana os traigo un post súper bonito de la mano de mi chica.

Con mucho cariño, Daniella 



Trench - H&M

Vestido/Dress - Romwe (Here/Aquí)

Zapatos/Shoes - Menbur (Here/Aquí)

Bolso/Bag - Menbur (Here/Aquí)




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top