PARKA W/CORAL

29 de noviembre de 2015


Hace unos años me compré una parka porque creo que van con todo. Me gusta mucho el rollo que dan a looks más formales incluso. Es verdad que aunque es muy bonita la que tengo, apenas abriga ya que no tiene forro por dentro. Cuando encontré esta, tanto el color, un verde militar con una gota de marrón combinada con el dorado de las tachas, el borrego de dentro y la capucha de pelo tan amorosa me hicieron decidirme por ella y llevármela a casa. ¿Os gustan las parkas?
Hoy me apetecía combinarla con un top coral, unos pitillos encerados con detalles también en dorado y mis tacones rojos.
¿Qué tal fue la semana? La mía intensa. Cerrando muchos planes para Navidad y un proyecto de futuro que me tiene muy emocionada. Ya sabéis que yo soy fisioterapeuta de profesión, aunque en los últimos años desde que terminé la carrera a los 20 no he ejercido demasiado y me he dedicado a muchísimas otras cosas. Cuando acabé la carrera sentí que no era vocacional a pesar de luchar en bachillerato para conseguir la nota máxima y entrar a la universidad pública. Conseguí con esfuerzo un 9.9 asi que cuando hice Selectividad entré de cabeza a la Universidad Complutense de Madrid. La que yo quería. A pesar de estudiar un máster y formarme con muchos cursos más, hace un tiempo, admití que no era 100% lo mío. El blog me ha influido, sí, es verdad que ha sido digamos el detonante para luchar por otra rama que realmente sí me llena. A mí me encanta la moda, por eso dedico horas y horas a mummiella. Disfruto con la decoración, con mi armario, con el de Daniella, con recetas bien presentadas y ricas, en fin... una vida a mi estilo... ni mejor ni peor. Aún así no puedo publicar demasiadas fotos en instagram como me pedís, sé que muchas querríais un canal de Youtube con un poco mi día a día o vídeos en los que os contara más cositas sobre mí. No lo descarto en un futuro, pero es verdad que ahora he tomado una decisión importante (sí, otra más!) y he dado un paso adelante para empezar 2.016 con un nuevo trabajo. En lo mío... la moda. Mucho por aprender pero ganas y entusiasmo no me faltan. Por tanto, también para el nuevo año, Daniella empezará la guarde en la que ya está matriculada. Me da mucha penita, hasta ahora, me he organizado yo sola con la ayuda de mi madre y Daniella ha estado en casa y genial, pero tengo que asumir, desde enero una vida diferente cargada de más responsabilidades. ¡¡GANAS!!



Parka - Romwe (HERE/AQUÍ)

Top - Zara (New Collection)

Pantalones/Pants - Pull&Bear 

Tacones/Heels - Carolina Herrera

Bolso/Bag - Michael Kors



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top