Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 26 años. Hace unas semanas pensaba que empezaba a acercarme a los 30. Edad que me aterrorizaba, pero resulta que hablando con un montón de personas me decían que la mejor etapa de la mujer llega a partir de los 35 años.. No sé si será cierto, aunque ahora cada chica que conozco y tiene esa edad se lo pregunto. Prácticamente todas me dicen que es verdad. Que se sienten mejor que nunca.
Pues bien, hoy me apetece contaros un poquito más de mí... desde mi adolescencia tuve que aparentar una edad que no tenía. A mis 14 los de una chica de 18-20 y así según iba cumpliendo años... pero por circunstancias es lo que me había tocado, tenía que hacerme pasar por una chica de más edad. Yo me creía que no lo llevaba mal, en ese momento, te crees la reina del mundo y que lo sabes todo de la vida. No hace mucho me dió por coger mi diario de los 14 años y ¡ojú! realmente hasta siento pena de mi propia ignorancia en aquellos años aunque no me arrepiento de nada de lo que viví. Precisamente eso me ha hecho darme cuenta de muchísimas cosas. Solo cambiaría quizá el que en ciertas ocasiones no fui lo suficientemente valiente a la hora de tomar decisiones.
Hace unos meses decidí empezar a tomarlas, dar un paso adelante y acabar con lo que me hacía daño. Cuando algo empieza a restarte y no te suma hay que terminar con ello. No es fácil, pero es que la vida ya de por sí no es fácil. La vida es un problema rodeada de más problemas. Pero de repente dejas de ahogarte y ves que puedes vivir con ellos, es mejor afrontarlos y aceptarlos que hacerte el loco y no querer verlos. Y ahora no quiero tener ni 14 ni 35 como os comentaba antes, ahora quiero mis 26, mi presente, desde hoy hasta el próximo 14 de noviembre, con todo lo que tengo y con todo lo que no tengo, pero vivir cada uno de mis días a mi forma, conformándome y luchando por cumplir cada una de mis metas y sueños que es verdad que tenía un poco olvidados en un cajón...
Y antes de hablaros del look que os traigo necesito dedicarte unas palabras a ti, que me has ayudado cada vez que me he venido abajo, cada vez que he sentido que ya estaba acabada, a subir mi autoestima cuando no tenía ganas de levantarme, a demostrarme que existe el amor incondicional, que las cosas se hacen sin recibir nada a cambio, que la verdad existe, y que una persona puede ser feliz estando sola, que tenemos que saber que el resto de las cosas materiales o las personas sólo tienen que complementar nuestra vida, nunca depender de ellas, por eso y tantas cosas más que por aquí no debo de decir tengo que decirte que te amo MAMÁ. Que eres junto a mi hija Daniella mi vida entera, y que me dejes seguir dependiento (solo un poquito) de ti toda mi vida. Gracias por subirme al cielo cuando creía estar por debajo de la tierra :)
Y ya sí, hoy os traigo un look para la noche, en mi caso como buena comedora que soy para una cena y unos mojitos s/alcohol sin duda es el onjunto perfecto. Este body tan sexy casa perfectamente con la falda globo tan favorecedora que os traigo hoy. Pero además, tenía ganas de un bolsito de mano para la noche, que pegara con todo tipo de look. Por eso elegí este en negro, que además este clutch rectangular lleva una cadenita para colgar, que le hace llevar más cómodo. Me encanta su print de pitón. Os dejo el link aquí también.
Os mando millones de besos, gracias por dejarme dedicarme a lo que me gusta, gracias porque ya véis que estos meses no han sido los mejores para mí pero gracias a mummiella muchas veces he sacado fuerzas de donde no las tenía y pequeñas ilusiones conseguían que no tirara la toalla y continuara.
GRACIAS
Body - El vestidor de moda
Falda - Shein (Here/Aquí)
Bolso - Abbacino (Here/Aquí)
Zapatos/Shoes - Carolina Herrera