CHOCOLATE DOLL

10 de noviembre de 2015



Tengo una muñequita de chocolate con trocitos de fresa. ¿Si o no? 
Cuando vi este vestido supe que sería para ella. Al ser tan rubia y tan blanquita el contraste con el marrón oscuro no puede sentarle mejor. Lo he encontrado en SANMAR, una marca española de moda infantil fundada en 1.968 de la que me declaro fan total. Me he hecho con otro conjunto de abrigo+vestido de cara a las Navidades que os va a enamorar. 
El que os enseñamos hoy no puede parecerme más sweet, ya que los detalles de los topitos en blancos y rosa viejo endulzan el look por completo.
Además, hoy Daniella está de estreno, su nueva parka de Zara, que es súper chic y abriga muchísimo, regalo de su amiguita Ángela y sus nuevas merceditas de serraje con hebilla en piel marrón chocolate de OkaaSpain. Ya sabéis que el 90% del calzado del armario de mi hija lo elijo de esta web. Calidad y precio no están reñidos con el gran diseño de cada modelo que sacan nuevo. En el caso de las merceditas de hoy, lo que más me llamó la atención fue lo escotadita que es. Es verdad que el calzado de los niños de 2-3 años suele ser bastante cuadrado y en cambio Okaa aprecia mucho el que una niña vaya tan bonita desde que empieza a andar.
Desde aquí, ¡Gracias! al diseño y a la fabricación de las marcas españolas que apuestan por la materia prima que tenemos. Yo siempre apoyaré y consumiré al mercado español.



Parka/Coat - Zara Kids (New Collection)

Vestido/Dress - SANMAR (New Collection)

Merceditas/Shoes - OkaaSpain (New Collection)



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top