GAFAPASTA

27 de octubre de 2015


Y después de unos post con un look súper clarito hoy os traigo otro opuesto pero con el que me siento muy cómoda también. Los total black. Esta vez con una nota de color con mi nuevo bolsito que es una cartera XL, realizada en piel, con un diseño minimalista y su asita bandolera. Además, aunque no lo podéis ver, por dentro cuenta con varios compartimentos y bolsillos, monedero, billetero y espacio para tarjetas. ¿No os pasa que cuando lleváis un bolsito pequeño no os cabe casi nada cuando metemos el monedero? asi que ya he encontrado la solución. El precio por este bolsito de piel podéis verlo en el link de abajo. Me lo veréis mucho por aquí :) Pero es que además hoy os traigo un ¡¡SORTEO EXCLUSIVO MUMMIELLA!! de la mano de Abbacino para todos los seguidores de mummiella.
Pincha aquí para participar y podréis ganar un bolso Line (como el que llevé en ESTE POST) y el 4 de noviembre a través de su facebook anunciarán quien es el ganador :)




Y ¿qué os parecen mis nuevas gafas? Me encantan de complemento. Tenía muchas ganas de unas así. :) 
Por último, hoy quería daros las gracias por la cantidad de visitas que Daniella y yo tenemos diariamente en los últimos meses, de verdad, sois geniales. Precisamente los mismos meses en los que han pasado cosas no tan geniales en mi vida, pero hoy me apetecía hacerme un moñete, abrir más los ojos si cabe y gritar que la vida es ahora. Soy feliz pero sé, que dentro de un tiempo lo seré aún más ....

Gracias

Judith





Blusa/Shirt - Stradivarius (New Collection)

Jeans - forever 21 (New Collection)

Collar&Pulsera/Necklace&Bracelet - Market Place NY 

Gafas/Glasses - mó multiópticas

Bolso/Bag - Abbacino (HERE/AQUÍ)

Slippers - Zara



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top