Parece mentira que ya nos hayamos metido en la segunda quincena de agosto ¿verdad? da penita, pero es verdad que todavía quedan muchos días de buen tiempo. Además en estos 15 días son los cumpleaños más importantes de mi familia; mi madre, mi hermana y mi chiquitita, Daniella. Mes de celebraciones, de regalos, de ilusiones y de mucha emoción.
Y ya paso a comentaros el look que hoy. Siempre que llevo pantalón corto, mi opción favorita para combinar es la camisa. Esta en rosa bebé con cuadros vichy me parece ideal. súper femenina, además es finita para estas temperaturas o también me hará la función de camisa bajera para los jerseys gorditos de invierno. Que parece que queda mucho pero ya sabéis que en poco tiempo nos estamos poniendo las botas de agua para pisar los charcos. Para los complementos tiré de tonos nudes oscuros, y mi cadenita con la `D´ que no me quito últimamente ni para ducharme... cuando me da por algo..
Espero que estéis teniendo un verano maravilloso y que cojáis mucha energía para empezar la nueva temporada con las pilas súper cargadas. A mí me espera un septiembre súper liado, y además me operarán de mi hernia por lo que estaré 4-5 semanas de reposo. Aprovecharé para descansar, coger muchas ideas para nuevos post. Y por supuesto retomaré mis recetas que tanto os gustan.
Con mucho cariño, Judith.
Camisa/Shirt - SheIn (Aquí/Here)
Short - H&M
Cinturón/Belt - Zara
Sandalias/Sandals - Zara
Bolso/Bag - Michael Kors
Gafas/Sunglasses - Bimba&Lola
Collar/Necklace - Babilonia Accesorios