Daniella invites you

29 de agosto de 2015



Daniella cumple 2 añitos. Y qué mejor forma que celebrarlo por todo lo alto como el año pasado. Podéis verlo (AQUÍ).  Hace unos meses cuando empecé a pensar en su fiesta de cumpleaños pensé en hacerla en rosa palo&verde menta. Me encanta como empastan estas 2 tonalidades. Pensaba que era muy pequeñita como para hacerle un cumple con algún personaje. Me gustaba ver las típicas fiestas tematizadas con Peppa Pig o Frozen pero no me convencía la idea. De repente, un día, supe que el cumpleaños no podría ser rosa&mint ya que Daniella adoraba a unos personajes a los que todos conocemos. Caperucita Roja y el lobo. Al punto de que ya con 18 meses se metía en el papel de Caperucita y ella misma muchas veces se llama Caperucita Daniella. Se pone a gritar de forma ficticia haciendo como que el lobo quiere comérsela. Muero de risa y muero de amor cada día. Creo que es su segunda palabra nada más despertarse: mamá lobo, mamá Caperucita. Y no os creáis que el lobo le da miedo o algo así, que no,que le adora. Nunca lo he entendido pero es lo que ella siente. En definitiva, nada más que decir, la gran fiesta por su Segundo Cumpleaños tendrá la temática de Caperucita Roja, el lobo y la abuelita.

Y llegó el momento de hacer las invitaciones! Lo tenía claro, iba a confiar en deazulturquesa. Una web que se encarga de diseñarte lo que le pidas. Tienen un gusto exquisito. Hace un tiempo les encargué unas sugarbox; unas cajitas con chuches para regalar y que están personalizadas al detalle. Además tienen tienda online, con mucho material para hacer DIY, fiestas o cualquier tipo de celebración. En cuanto a las invitaciones, les expliqué lo que buscaba, a pesar de ser de Caperucita no quería que fuera demasiado infantil, me apetecía que tuviera craft y cinta de saco o cuerda de yute. Quería que fuera romántica, campestre y acogedora. Asi que lo mejor es que las veáis vosotras mismas. Invitaciones y sobres personalizados 100%.







Además, ya sabéis que el año pasado el cumple fue con la bicombinación del blanco y rosa bebé. Encargué unas etiquetas blancas personalizadas, con el número 1 en marrón y topitos rosas (podéis verlas aquí).  Este año no podía ser menos, y volví a confiar en Lovely Tags. En este caso sí me apetecía que tuviera las figuras del cuento de Caperucita Roja; ella misma, el lobo, una cestita, y unas setas. Rojas con topos blancos y refiriénsose a su nombre y a los 2 añitos que cumple. Geniales para cerrar los sobres de deazulturquesa. Y geniales también para personalizar cualquier detalle de la merienda que necesite, al igual que de los regalitos para los más pequeños. Tanto en deazulturquesa como en LovelyTags os pueden diseñar lo que queráis, a un precio más que razonable, pero desde luego, tened por seguro que no habrá una fiesta igual. Vuestro hijo y vosotros mismos os sentiréis únicos en el gran día.





Por último os enseño un sello personalizado para Daniella, que estrenaré en su fiestecita pero que ya será su sellito para cualquier invitación, tarjetas navideñas, para sus cositas del colegio...  Es un sellito de goma montado en madera y según el tipo de tinta que selecciones podrás usarle para papel como para textil; en las etiquetas de la ropa de nuestros peques. :)  Este me lo hizo Mommy´s Craft´s, podéis visitar su instagram aquí para ver todo lo que hace y si queréis poneros en contacto con ellos; su mail mommyscraft@gmail.com 




Os iré posteando la cantidad de DIY que he hecho para la fiesta de mi chica. Es verdad que le he dedicado mucho tiempo, pero estoy contentísima y deseando que llegue para disfrutar de su gran fiesta. Y como habréis podido leer en la invitación, aunque su cumple es el día 31 de Agosto, a última hora preferimos cambiarlo a mañana domingo día 30 para que pudiéramos disfrutar todos un poquito más de ella. Me despido, ya que mañana tenemos la fiesta de Caperucita Roja en su casita del bosque...






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top