TRIANGL SWIMWEAR

5 de junio de 2015


Hoy os traigo un post que me habéis pedido muchas de vosotras. Así que vuestros deseos son órdenes. Ya sabéis que por instagram os voy enseñando todo lo que me va llegando a casa, nuevas adquisiciones. Estos dos bikinis de la marca TRIANGL(here/aquí) llevan siendo un must en cuanto llega el verano, así que este año no podían faltar en mi armario. Por si alguna no lo sabe, están fabricados con neopreno, por lo que estiliza bastante la silueta.
Os cuento, el de la primera foto es el modelo  POPPY-Peach Soda y el de la segunda el BAMBI-Bubble Mint. Podéis pinchar sobre los nombres y os llevará directamente al modelo.
Teniendo los dos en mi mano, sin duda, por mi cuerpo y por el tallaje me quedo con el primero. Os cuento las tallas que utilizo en ropa interior y las que he elegido en TRIANGL. Para la parte de abajo utilizo una S, pero en cambio, en esta marca he tenido que pedir la talla M en ambos modelos. Para la parte de arriba utilizo 95B (a veces 90B porque no se que me pasa, que cada vez me da la sensación de tener menos espalda, jaja), y también me pedí la talla M en ambos dos. 
Cositas que me han pasado.. El modelo POPPY, perfecto, he ido ajustando los tirantes hasta dar con la medida exacta para mi cuerpo, pero en cambio, en el modelo BAMBI me ha surgido un problemilla y lo he tenido que arreglar. El propio triángulo se ajusta perfectamente al tamaño de mi pecho, pero lo que os digo, tengo muy poquita espalda y aunque los tirantes los ajustara al máximo en la zona de los lados, el triángulo se ahuecaba como si me quedara grande y hacia un efecto un tanto raro. El gran inconveniente que tiene es que los tirantes son ajustables, pero la zona de la espalda no, va simplemente con un clic. Asi que decidí llevarlo a arreglar y la mejor solución fue cortar los tirantes y en vez de llevarlo como los sujetadores, atar los cordones al cuello. Era la única forma en la que no me pasa lo del hueco del lateral.
Igual en la parte de arriba del modelo BAMBI debería de haber pedido una talla menos, pero mi percepción es que la parte de abajo da poca talla, y la de arriba normal aunque para las que tenemos poco contorno puede que nos de algún problemilla. Otro tema a tratar es el material. Yo apenas sudo, pero las que sí, tenéis que tener en cuenta que el neopreno estimula las glándulas sudoríparas y puede que se acentúe el sudor. Pienso que este tipo de bikinis, sobre todo la parte de arriba favorece a chicas con poco pecho, ya que al tener líneas en color negro por todo el borde del bikini, eso aporta profundidad y hace que el color chillón de dentro resalte más y parezca que hay más relleno (hablo todo, sobre mi opinión, comparando dos modelos en mi cuerpo...)
Por último comentaros que por el envío cobran 20 dólares y que no tarda mucho en llegar a casita, entre 3-7 días en llegar a casita. 
Aquí os enseño unas fotitos súper naturales, sin maquillaje ni nada, pero me apetecía mucho hacerme unas así. Quería que viérais como me queda el primer modelo, POPPY, el segundo no pude fotografiarlo porque aun no le había encontrado solución al modelo BAMBI. Pero ahora que ya me queda perfecto me lo he llevado a Marrakech, así que si no es por aquí, espero al menos enseñaros como me queda por instagram. Nos vemos prontito! Estoy cumpliendo lo de publicar 4-5 días en semana. Y os noto mucho más por aquí, así que todo trabajo tiene su recompensa, MIL GRACIAS. Espero haber podido ayudaros. Muaaaaaaaaa.

PD.- Para los que no tenéis redes sociales y sólo me seguís por aquí, os cuento que el bultito que tengo encima del ombligo es una hernia supra umbilical que me ha salido a raíz de los esfuerzos del parto sin epidural. Me tienen que operar muy pronto, y esta semana que viene me dirán cuando, así que con ganas de que me la quiten y recuperarme! :)







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top