LACE SHORT

3 de mayo de 2015

Es llegar la primavera y apetecerme más todavía vestirme de colores suaves y pasteles. Les encuentro mil posibilidades, y son capaces de mostrar tu lado más dulce, o si los combinamos con colores más llamativos puede ser un look totalmente diferente. Y qué decir si le ponemos un negro, conseguiríamos un outfit mucho más sobrio y serio. Pero a mí lo que más me gusta sin duda es conjuntarlos entre sí. Y es lo que he intentado conseguir con el look que os traigo hoy.
Cuando llegaron a mi casa este precioso short lencero y esta chaqueta en verde militar desgastado, no se me pasó por la cabeza combinarlos juntos. Pensaba en dos looks totalmente diferentes hasta que el mismo día de vestirme me vino una imagen a mi cabeza y al ponerme frente al espejo no lo dudé. Me parece que empastan a la perfección este tipo de prendas. Además añadí una de mis camisas vaqueras, en azul muy clarito y mis nuevos stilettos en nude de Carolina Herrera.
Perdonad que no lleve bolso en las fotos, sí lo llevaba, ¡pero me olvidé por completo! Para esta ocasión llevé mi bolsito bandolera en mostaza de Purificación García.
¿Qué os parece? ¿Cómo os gusta combinar este tipo de colores?
Qué empecéis esta semana con muy buen pie. Nos vemos el martes. Muaaaaaaaaaaaa.



I´m wearing

Chaqueta/Jacket - Maisonary (Here/aquí)

Camisa/Shirt - Str


Stilettos - Carolina Herrera

Gafas/Sunglasses - Alain Afflelou 







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top