Celebrando #unañoconLaMary

27 de mayo de 2015

Como muchas sabéis, aunque yo soy de Madrid este año por trabajo he estado bastante tiempo en Alicante. Lo suficiente como para encontrar sitios chulos y diferentes en los que pasar un buen rato con familia y amigos. En mi caso, me encanta salir a comer y cenar a restaurantes, es de mis hobbies favoritos. Antes de Navidad me encontré por casualidad con La Mary, un local con una decoración preciosa que invita a pasar a cualquiera que vaya paseando por la calle Castaños. Pero sinceramente, me sorprendió mucho, que antes de pasar puedes echar un vistazo a su carta y los precios no pueden ser mejores. Así que como en ese momento, el restaurante tenía el aforo completo decidí pasar y reservar para otro día. Creo que es lo mejor que hice, he estado en este poquito tiempo unas 10 veces y no dudo en recomendarle cuando me preguntan por un buen restaurante calidad-precio en Alicante.

Además, el jueves pasado cumplieron su primer aniversario y por ello están realizando un sorteo en instagram al que os animo a que participeis. Solo tenéis que subir una foto vuestra en el restaurante y etiquetarla con el hashtag #unañoconlamary. ¡La persona ganadora obtendrá una cenita para dos!.
Si os apetece saber un poquito más de este sitio que tanto me encanta echad un vistazo a su página online, donde también podreis ver su carta mientras se os hace la boca agua.



Aprovecho para hablaros escuetamente de mi outfit, un vestido largo en color coral de Forever21 de nueva colección y mis sandalias negras de Michael Kors de hace dos veranos aunque las fabrican año tras año. Ya sabéis que esta temporada me compré unas en un camel increible.




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top