ESCAPADA ASIA GARDENS

4 de marzo de 2015
Hace poco más de año y medio, a dos meses de nacer de Daniella, tuve la suerte de estar en el lujoso Asia Gardens Hotel & Thai Spa de 5* (www.asiagardens.es).  El día 13-Julio-13 era nuestro primer aniversario de boda y, mi marido me sorprendió con el mejor regalo. Sabía que nada me iba a hacer más ilusión que una escapada  romántica antes de tener a nuestra niña con nosotros. Los regalos materiales están muy bien, pero personalmente me quedo con las experiencias que vivimos, que, al fin y al cabo, cuando seamos mayores serán nuestros recuerdos.
Cuando entramos allí, nos hizo transportarnos al sudeste asiático, sus exuberantes jardines plagados de aromas y sensaciones relajantes, un microclima de temperatura media de 25 grados (esto además durante todo el año). Otra cosa a la que di muchísima importancia, yo, que antes de meterme al agua me lo pienso varias veces, es que Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con 2 piscinas exteriores climatizadas entre 28 y 32 grados. En definitiva, un auténtico paraíso asiático en la cálida costa de Alicante y a poco más de 3 horas de la capital.




Algo que nos sorprendió mucho fue la cantidad de familias que había con niños, pero, a su vez, la tranquilidad y lo silencioso del hotel. Con Daniella en mi tripita, me imaginaba disfrutando allí con ella y sentía plena emoción. Asia Gardens Hotel & Thai Spa te envuelve tanto que es imposible no repetir. Desde luego, os lo recomiendo a todos los que me leéis, ya sea como regalo del DÍA DEL PADRE (19 de marzo) o para la primera gran escapada del año, SEMANA SANTA. Os gustará, os enamorará, y desconectaréis de todo lo que no tiene que ver con el descanso, la paz, la relajación y la buena comida. Porque no, NO olvidaréis en mucho tiempo los desayunos. ¡¡Aun me despierto y me acuerdo de ellos!!.

Por todos estos motivos, pronto visitaré Asia Gardens Hotel & Thai Spa, pero esta vez, con Daniella de la mano. Y ya no podré darme aquel maravilloso masaje para embarazadas, pero sí, cualquier otro junto a mi gran amiga Nuria, del blog 100vestidos. Vamos a pasar unos días maravillosos los 5 juntos. Y esta vez podré comer todo el jamón ibérico que quiera :)




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top