MERRY CHRISTMAS 2014

22 de diciembre de 2014


A veces la vida te sorprende y te regala cosas que no podrías comprar ni con todo el dinero del mundo. Este año 2.014 he conocido a personas maravillosas y que espero que se queden conmigo muchos más.
Hoy os traigo un look navideño pero lo más sencillo posible. Una falda de tubo que me encanta y que creo que estiliza el cuerpo de la mujer, combinada con un suéter de nueva colección en dorado al estilo freixenet. Lo más especial es la lazada que tiene en la espalda junto a un bonito escote. Y no podía escoger otros zapatos que no fueran mis nuevos salones felinos.
Quiero agradecer a mi amiga y también blogger, Nuria González, el enseñarme que las mujeres estamos para ayudarnos las unas a las otras y, de verdad, si todas aplicáramos esta teoría, el mundo nos iría mucho mejor y sería más fácil para todas nosotras. Gracias a ella hoy MUMMIELLA está con todas nosotras. En este post la podéis ver junto a mí disfrutando de una sesión fotográfica con un fotógrafo de 10, Gon. No dejéis de visitar su maravilloso blog, 100vestidos.
Por último, y no por ello menos importante, felicitaros las Navidades y dejaros con la frase elegida para el Christmas de Daniella de este año… ``Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca´´.







I´m wearing:

Top - Stradivarius (New)

Skirt - Zara

Stilettos - Carolina Herrera


Nuria is wearing:

Dress - Inside

Jacket - Inside

Boots - Inside

Bag - Guess




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top