MUMMY&ME II

24 de octubre de 2014
Disculpad mi ausencia esta semana pero he tenido un virus horrible y hasta hoy no he empezado a recuperarme 100%. La semana pasada fuimos al cumpleaños de una nueva amiguita y hoy os enseño nuestros outfits. No son fotos buenas ya que no posamos conscientemente, llevábamos una tarde de fiesta,  parque y acabamos de polvo hasta las orejas. He podido rescatar algunas.

Para Daniella elegí un look clásico, aproveché el tiempo tan estupendo que hizo para este vestido con braguita que en nada se le quedará corto. Daniella siempre ha sido altísima para su tiempo entonces la ropa que compro para ella tiene que ser estrecha a la vez que larga. Lo combiné con un lazo para el pelo en fucsia, medias con borlas y merceditas en blanco roto. 
En mi caso, un LBD (little black dress), unos botines con aguas granates y un collar en mismos tonos, todo de nueva temporada. Sin duda, sé que voy a sacar mucho partido a este vestido, en invierno con medias tupidas y unos salones será un outfit muy socorrido.

Os deseo un súper fin de semana, aprovechad estos días maravillosos que nos está regalando octubre y os recuerdo que tenéis que comprados el disfraz para ¡¡¡HALLOWEEN!!!










I´m wearing:

Vestido/Dress - Zara (A/W 14-15)
Collar/Necklace - Stradivarius 
(A/W 14-15)
Botines/Booties - Zara 
(A/W 14-15)
Bolso/Bag - Purificación García

Daniella is wearing:

Vestido/Dress - Miranda

Lazo/Lace - H&M (A/W 14-15)
Zapatos/Shoes - Calzados D´Bebé
Con la tecnología de Blogger.
Back to Top